Nuestro Blog

Noticias Evoting

FEBRERO 2023: EVOTING ESTÁ LISTO PARA EL PUNTO MÁS ÁLGIDO DE LAS JUNTAS DE ACCIONISTAS Y LA DEMOCRACIA ELECTRÓNICA SE EXPANDE EN LA REGIÓN

28 de Febrero del 2023

La ultimación de detalles para la realización de Juntas de Accionistas, una importante exposición en México y la actualidad del voto electrónico en distintos países de Latinoamérica, marcan febrero para EVoting.

Ir a la nota
LA EMPRESA EVOTING ESTÁ LISTA PARA EL PUNTO MÁS ÁLGIDO DE LA TEMPORADA DE JUNTAS DE ACCIONISTAS

28 de Febrero del 2023

Marzo y abril son los meses donde la mayoría de las empresas decide realizar sus Juntas de Accionistas y EVoting va por su cuarto año consecutivo realizando este importante proceso.

Ir a la nota
Enrique Rojas, Key Account Manager de EVoting en México, frente al Instituto Nacional Electoral (INE)
EN MÉXICO SE REALIZÓ UNA EXPOSICIÓN DE TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA DEMOCRACIA

23 de Febrero del 2023

Organizaciones de diversos tipos llegaron hasta Ciudad de México para presenciar la Exposición de Tecnología aplicada a procesos electorales y de participación ciudadana que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE)

Ir a la nota
EN MÉXICO BUSCAN MODERNIZAR LOS PROCESOS ELECTORALES

21 de Febrero del 2023

Este miércoles 22 de febrero, el Instituto Nacional Electoral (INE) de México realizará una Exposición de Tecnología aplicada a procesos electorales y de participación ciudadana que busca alternativas para modernizar los procesos electorales del país.

Ir a la nota
Dedo señalando una imagen virtual de una votación
LA ACTUALIDAD DEL VOTO ELECTRÓNICO EN LATINOAMÉRICA

10 de Febrero del 2023

Distinta es la realidad alrededor del mundo con respecto al voto electrónico y, recientemente, en Latinoamérica, tres países de la región optaron por elecciones que incluyen esta modalidad en distintos formatos.

Ir a la nota
ENERO 2023: EVOTING SE VISTE DE GALA Y LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA ES PROTAGONISTA

31 de Enero del 2023

El séptimo año junto a los Premios Caleuche, un exitoso proceso de participación ciudadana y los elogios de los clientes, marcan enero para la empresa EVoting.

Ir a la nota