ACREDITACIÓN EVOTING: PROCESOS MÁS ROBUSTOS, SEGUROS Y SIMPLES

Escrito por Comunicaciones EVoting / 12 de Diciembre del 2023

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia, EVoting ha identificado una serie de problemas que sus clientes padecen y ha trabajado en generar soluciones para estos. Uno de ellos es la acreditación para procesos presenciales y para la que se han generado una serie de mecanismos con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

Con el fin de simplificar y agilizar los procesos presenciales para los clientes de EVoting y mejorar la experiencia del usuario, han surgido una serie de mecanismos de acreditación que permiten un servicio más efectivo, sin perder robustez ni seguridad.

Este servicio complementario surge de la necesidad de los clientes de autenticar a las y los asistentes a eventos presenciales, tarea que podía resultar compleja para el organizador, pero que con la tecnología y experiencia de EVoting resulta más amigable y rápida.

Así lo menciona Felipe Lorca, Gerente de Operaciones de la empresa, que se refiere a la forma en que captaron este problema y cómo se dieron cuenta que EVoting contaba con la tecnología para dar un servicio que lo soluciona.

“Surge naturalmente de las necesidades de los clientes, cuando hemos hecho la acreditación para una asamblea o para una votación, les gustó cómo quedó esa acreditación y lo ven útil para otros eventos”, menciona Lorca.

La acreditación es la instancia de verificación de la identidad de alguien que asiste a un evento, independiente si el individuo participará de alguna actividad en especifico. Esto produce una sinergia entre EVoting, que ya realizaba este paso antes de aislarlo como un servicio complementario, y el cliente, que quizás solo busca validar identidad y no realizar una votación o asamblea.

La agilidad es fundamental para este tipo de servicio y en EVoting cuentan con diversos mecanismos de autentificación y validación de identidad para realizar una acreditación certera y robusta. Mediante cédula de identidad, código QR, código de barra, entre otras, son las formas que existen para realizar un proceso rápido y eficiente.

Si quieres conocer más detalles sobre los procesos de acreditación, puedes escribir a info@evoting.com o visitar nuestro sitio de Servicios Complementarios.