MARZO 2024: NOVEDADES Y MEJORAS EN LA PLATAFORMA EHOLDERS

Escrito por Comunicaciones EVoting / 02 de Abril del 2024

La temporada de realización de Juntas de Accionistas llega a su punto más álgido y, con ello, la plataforma EHolders de EVoting se prepara de la mejor manera con todas sus novedades y servicios. Además, se destaca la adaptabilidad y flexibilidad de la empresa en sus procesos.

Marzo acaba y EVoting sigue buscando brindar el mejor servicio posible a todos los clientes y usuarios de cada una de sus plataformas. A su vez, el servicio de Juntas y Asambleas viene cargado de novedades para afrontar el periodo de realización de Juntas Ordinarias de Accionistas.

TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECE EHOLDERS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS JUNTAS Y ASAMBLEAS

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y usuarios, la plataforma para la realización de Juntas y Asambleas de EVoting, EHolders, ha adquirido mejoras y novedades, generando procesos más expeditos y seguros.

Diferentes tipos de votación, videoconferencia integrada, transcripción de la junta, asistencia técnica en el momento, apoyo audiovisual y acreditación son algunos de los servicios que están a disposición de los clientes.

Conoce más aquí.

“LAS PERSONAS NO SIEMPRE DEBEN ADAPTARSE A LA TECNOLOGÍA; LA TECNOLOGÍA PUEDE ADAPTARSE A LAS PERSONAS”

En EVoting se reconoce la importancia de adaptarse a las necesidades de los clientes, permitiendo que todos los usuarios se sientan parte de los diferentes procesos de sus instituciones. Esto se ve reflejado en instancias como la que se vivió con la Sociedad Rural Argentina, donde una parte de los usuarios no son nativos digitales.

Para ello, la empresa ha desarrollado una serie de soluciones que permiten que personas no familiarizadas con la tecnología, puedan acceder a todas las plataformas de EVoting con facilidad.

Conoce más aquí.

EVOTING, UNA SOLUCIÓN PARA LAS ASAMBLEAS DE APORTANTES

Con el nacimiento del área de Juntas y Asambleas de EVoting, se han podido realizar Juntas de Accionistas, Asambleas Generales, Juntas de Tenedores de Bonos y Asambleas de Aportantes, siendo esta última la que tuvo mayor número de procesos.

Desde 2020, son 261 las Asambleas de Aportantes que se han realizado con la plataforma EHolders, pero ¿cuáles son los beneficios de realizar este proceso con EVoting?

Conoce más aquí.