EVOTING REALIZÓ DESAYUNO PARA SUS CLIENTES DE EHOLDERS Y EASAMBLEAS

Escrito por Comunicaciones EVoting / 25 de Enero del 2024

El pasado miércoles 24 de enero, se llevó a cabo el desayuno “El Futuro de las Juntas”, donde se mostraron las innovaciones en el servicio de juntas y asambleas, además de generar interacción entre representantes de diversas organizaciones.

Una gran cantidad de los clientes que realizaron juntas o asambleas con las plataformas de EVoting durante el 2023, asistieron al Hotel Ritz-Carlton para disfrutar de un desayuno donde se mostrarían las novedades del servicio.

Las cerca de 40 personas que llegaron a la instancia, representantes de más de 20 empresas, tuvieron una aproximación a las mejoras que se desarrollaron pensadas en otorgar una mejor experiencia a los clientes.

El lugar contaba con módulos que mostraban los 4 nuevos servicios complementarios: Pre-Voto, Firma de Actas, Transcripciones y Gestión de Poderes.

Además, la ceremonia contó con un stand de acreditación que simulaba el ingreso a una junta, con las mejoras que ya se habían implementado durante el 2023, incluyendo el acceso a la plataforma mediante el escaneo de un código QR.

Durante el evento, el Socio Fundador y Director Ejecutivo de EVoting, Mario Novoa, realizó una exposición donde hizo mención de la experiencia de la empresa en el rubro y presentó los nuevos servicios complementarios.

El desayuno concluyó con un recorrido de los asistentes por los diversos módulos, donde se explicaba más a profundidad cada uno de los servicios y se formó la interacción entre los representantes de las diversas empresas presentes.