EHOLDERS LLEGÓ A ECUADOR

Escrito por Comunicaciones EVoting / 22 de Febrero del 2024

Chile, Costa Rica y Perú eran los tres países donde EHolders de EVoting había estado presente, lista a la que se suma Ecuador tras una exitosa Junta de Accionistas con el Banco Bolivariano.

El martes 20 de febrero, se realizó la Junta Ordinaria de Accionistas 2024 del Banco Bolivariano con EHolders, convirtiéndose en el debut de la plataforma en aquel país desde su nacimiento en el año 2020.

“Estamos muy contentos de llegar a una organización tan importante en Ecuador como el Banco Bolivariano, ayudándoles a digitalizar, optimizar y democratizar este tipo de procesos”, mencionó Bernardo Aguinaga, Key Account Manager de EVoting para Ecuador.

Con la realización de esta Junta de Accionistas, la plataforma EHolders ya tiene presencia en cuatro países de la región: Chile, Costa Rica, Ecuador y Perú. Nicole Molina, Subgerenta de Juntas y Asambleas en EVoting, valoró este hito y espera seguir en esta senda.

Cabe destacar que esta no es la primera aparición de la empresa en Ecuador; sin embargo, fue el debut del servicio destinado a la realización de juntas seguras. Anteriormente, ya se habían realizado ocho procesos de votaciones para dos instituciones: CERES y la Universidad de Cuenca.

Tras siete procesos con esta última, el Decano de su Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias Sociales, Fernando Ortiz, destacó el servicio entregado y el profesionalismo de la empresa, mencionando que es una “organización integral y precisa”.

Tal como la llegada del servicio de votaciones, el arribo de EHolders a Ecuador marca un hito importante, tanto para la plataforma como para la empresa, en la búsqueda de la globalidad.