FEBRERO 2024: LA GLOBALIZACIÓN SIGUE PRESENTE PARA EVOTING

Escrito por Comunicaciones EVoting / 04 de Marzo del 2024

La llegada de EHolders a Ecuador y una conversación exclusiva con la rectora del Instituto Tecnológico de Costa Rica, marcan la globalización de EVoting durante febrero.

Terminó febrero y EVoting se sigue expandiendo a lo largo del continente, esta vez con la primera Junta de Accionistas realizada con la plataforma EHolders en Ecuador. Además, tras la primera elección de rectoría junto a EUniversiades en el TEC de Costa Rica, Maria Estrada, primera mujer en ocupar el cargo, conversó en exclusiva con la empresa.

EHOLDERS YA ESTÁ EN ECUADOR

El martes 20 de febrero se realizó la Junta Ordinaria de Accionistas 2024 del Banco Bolivariano con EHolders, convirtiéndose en el primer proceso de la plataforma en Ecuador desde su nacimiento en 2020.

Cabe destacar que esta no es la primera aparición de la empresa en el país; sin embargo, fue el debut del servicio destinado a la realización de juntas seguras. Anteriormente, ya se habían realizado ocho procesos de votaciones para dos instituciones: CERES y la Universidad de Cuenca.

Conoce más aquí.

“RESALTO LA CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN DE EVOTING Y DE TODO EL EQUIPO QUE ESTÁ ATRÁS”

María Estrada, primera mujer Rectora del Instituto Tecnológico de Costa Rica, fue elegida con la plataforma EUniversidades y conversó en exclusiva con EVoting, destacando la seguridad y acompañamiento de la empresa.

“Resalto mucho la capacidad de adaptación que tiene EVoting, y todo el equipo que está atrás, que logran trasladar a los elementos tangibles e intangibles de la plataforma lo que la institución necesita”, mencionó Estrada en la entrevista.

Lee la nota completa aquí.

CONOCE LAS 5 PLATAFORMAS DE EVOTING

Con más de 3,500 procesos en su historia, EVoting ha sido capaz de adaptarse a las diversas necesidades de sus clientes y, a raíz de esto, surgieron sus 5 plataformas: EVoters, EHolders, EAsambleas, EParticipa y EUniversidades.

Universidades, empresas, sindicatos, municipalidades, entre otras, son las organizaciones que han utilizado la variedad de servicios que ofrece la empresa.

Conócelos aquí.